Estudio de las Mujeres y de Género

Objetivos: El Máster Ofical Erasmus Mundus GEMMA es un programa marcadamente interdisciplinar, y busca desarrollar competencias para la intervención en materia de igualdad, así como formar en los principios teóricos y metodologías de los estudios de las mujeres y de género en el ámbito europeo, inciando al alumnado en la investigación. Tras el primer módulo común, se ofrece una amplia combinación de opciones, posible gracias a la variedad de instituciones participantes, todas ellas de calidad académica constatada. Los estudios pueden cursarse, por tanto, eligiendo entre las siete universidades del consorcio, pertenecientes a seis países europeos de culturas diferentes: Universidades de Oviedo y Granada, España; Universidad de Bolonia, Italia; Universidad Central Europea (CEU), Hungría; Universidad de Hull, Reino Unido; Universidad de Lodz, Polonia, Universidad de Utrecht, Países Bajos. A partir de 2012 se incorporará la Universidad de Rutgers, EEUU.

• Nombre: Estudio de las Mujeres y de Género
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Granada)

• Dirección: Campus Cartuja s/n 18071