Estudios avanzados e investigación en historia

Se trata de un Máster “formativo-instrumental” (académico y de investigación) que tiene como objetivo completar la formación de los graduados en Historia en algunos contenidos propios de las áreas de conocimiento de Historia Moderna, Historia Contemporánea e Historia de América y, por otro lado, para aquellos que quieran continuar con su formación, prepararlos para la realización de la tesis doctoral en estas materias. También se abre a otros estudiantes procedentes de otras ramas de las Humanidades y las Ciencias Sociales que deseen ampliar su formación con una buena base de estudios avanzados en Historia.

• Nombre: Estudios avanzados e investigación en historia

• Facultad de Geografía e Historia (Universidad de Salamanca)

• Dirección: C/ Cervantes, s/n 37002