Estudios Avanzados en Cerebro y Conducta

Propone objetivos conceptuales (ofrecer un conocimiento avanzado acerca los procesos cognitivos y emocionales que guían el comportamiento humano desde un punto de vista funcional y biológico), metodológicos (desarrollar las competencias técnicas básicas la investigación en Psicología Experimental y Neurociencia, capacitar para el uso de animales de experimentación y diseño de modelos experimentales, capacitar en el uso de técnicas de análisis de datos) y de profesionalización (conocer las técnicas neuropsicológicas clínicas y sus aplicaciones a los trastornos neuropsicológicos, conocer y aplicar correctamente las técnicas de rehabilitación neuropsicológicas y conocer y desarrollar estrategias de intervención y programas destinados a la optimización y prevención de los trastornos neuropsicológicos).

• Nombre: Estudios Avanzados en Cerebro y Conducta

• Facultad de Psicología (Universidad de Sevilla)

• Dirección: C/ Camilo José Cela, s/n 41018 Sevilla
  • Teléfono: 954557655 954557658 954557819