Estudios avanzados en filosofía

-Desarrollar la capacidad de integrar los conocimientos y destrezas prácticas de las diferentes asignaturas el posgrado para resolver situaciones reales relacionadas con la Filosofía. -Desarrollar la madurez necesaria en el proceso de abstracción para abordar problemas reales y plantear modelos y soluciones de forma razonada y correcta. Especialmente aplicable al itinerario de investigación en epistemología. -Reforzar el hábito de desarrollar diferentes alternativas, cuestionando las características, riesgos y viabilidad de cada una, para cada problema planteado.

• Nombre: Estudios avanzados en filosofía

• Facultad de Filosofía (Universidad de Salamanca)

• Dirección: Patio de Escuelas 1.38008
  • Fax: