Estudios avanzados en historia de la monarquía hispánica

El Máster Universitario de Historia de la Monarquía Hispánica cubre la necesidad de atender la demanda de una formación avanzada que haga posible la especialización en Historia de España y su área de influencia durante el período comprendido entre los siglos XV y XIX. Dada la particular relevancia de dicho período histórico se atenderá especialmente su estrecha conexión con los territorios centroeuropeos, el mundo mediterráneo, ?en concreto con la Península Italiana, Portugal el espacio americano plenamente integrado en el concepto de Monarquía Hispánica. Su objetivo fundamental es que, una vez superados los estudios de Grado en Historia, los estudiantes amplíen sus conocimientos en esta concreta área de estudio y puedan orientarse hacia la prosecución de tareas de investigación más específicas a través de una formación especializada.

• Nombre: Estudios avanzados en historia de la monarquía hispánica

• Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid)

• Dirección: Edificio B C/ Profesor Aranguren, s/n Ciudad Universitaria 28040
  • Página web: http://www.ucm.es/centros/webs/fghis/