Estudios Contemporáneos e Investigación Avanzada

os objetivos generales a partir de los cuales se estructura el Máster se centran en: a) completar la formación en las disciplinas relacionadas con el análisis histórico-político-social y con la dirección de proyectos culturales; b) profundizar en la calificación profesional, atendiendo a las necesidades específicas de formación y a los ámbitos laborales a los que pueden dirigirse los titulados y tituladas surgidos de este programa; c) Iniciarse en la investigación científica, aplicada a la temática histórica contemporánea, la historia social comparada y la cultura política contemporánea. El máster dispone de dos líneas de intensificación: Historia Social Comparada y Cultura Política Contemporánea; y Dirección de Proyectos Culturales.

• Nombre: Estudios Contemporáneos e Investigación Avanzada
  • Número de meses adicionales: 6
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Universitat Jaume I)