Estudios Filológicos Superiores: Investigación y Aplicaciones Profesionales

El máster en ESTUDIOS FILOLÓGICOS SUPERIORES: INVESTIGACIÓN Y APLICACIONES PROFESIONALES pretende ofrecer una propuesta innovadora, dirigida a la profundización en los métodos de investigación en los estudios lingüísticos y literarios, con especial preocupación en las aplicaciones prácticas de tales estudios en el terreno de la investigación y la aportación de conocimientos fundamentales para varias profesiones emergentes en el mercado de trabajo actual (sobre todo en aquello que tiene que ver con la irrupción de las tecnologías digitales). A esta doble preocupación responden los dos itinerarios (investigador y profesionalizante) que comprende el presente máster.

• Nombre: Estudios Filológicos Superiores: Investigación y Aplicaciones Profesionales

• Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Valladolid)

• Dirección: Pº Prado de la Magdalena s/n
  • Página web: http://www.uva.es/consultas/centro/index.php?menu=direccion&centro=201&campus=1