Estudios Hispánicos: Aplicaciones e Investigación

El Máster está orientado a la formación avanzada en investigación y en la adquisición de técnicas y aprendizajes que la sociedad demanda en la actualidad. A través de tres especialidades (Formación Hispanística, Español para fines específicos y Artes Escénicas y Patrimonio Teatral) se asegura la formación teórica y la aplicación práctica de competencias profesionales, no sólo en la docencia sino en el asesoramiento lingüístico, cultural, empresarial y diplomático, gestión editorial, conservación y difusión del patrimonio literario y teatral, escritura creativa y adaptaciones, crítica en medios de comunicación.

• Nombre: Estudios Hispánicos: Aplicaciones e Investigación

• Facultad de Filología (Universitat de València)

• Dirección: Av. Blasco Ibáñez, 32 46010
  • Página web: http://www.uv.es/filologia