Estudios Ingleses: aplicaciones profesionales y comunicación intercultural

El objetivo principal del presente Máster es proporcionar a los estudiantes una formación interdisciplinar que les permita adquirir y consolidar las competencias necesarias para el ejercicio de su actividad profesional en el ámbito de los Estudios Ingleses. Pretendemos contribuir decisivamente a la formación en lengua inglesa de profesionales de distintas áreas para capacitarles como personal técnico en Estudios Ingleses avanzados. Finalmente pretendemos canalizar los intereses académicos de los futuros investigadores y doctores hacia unos estudios superiores en lengua, metodología y literatura inglesas.

• Nombre: Estudios Ingleses: aplicaciones profesionales y comunicación intercultural

• Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Universidad de Almería)

• Dirección: tra. de Sacramento s/n 04120 La Cañada de San Urbano
  • Página web: http://www.ual.es/Universidad/Humanidades/web_hum.htm