Estudios Ingleses: Tendencias Actuales y Aplicaciones

-Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de sus más y sus menos en entornos jóvenes o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. -Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos, formular juicios y hacer reflexiones fundamentadas y argumentadas sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. -Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones (y los conocimientos y razones últimas que las sustentan) a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. -Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. -Ofrecer una formación superior en los fundamentos y aplicaciones de la lingüística y de la literatura a licenciados en el sistema actual de títulos oficiales del Estado español y de otros sistemas educativos equivalentes, consolidando elementos formativos de carácter teórico, metodológico y aplicado para avanzar nos jóvenes horizontes de la investigación.

• Nombre: Estudios Ingleses: Tendencias Actuales y Aplicaciones
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Filología (Universidade de Santiago de Compostela)

• Dirección: Avda. Castelao, s/n 15782. Santiago de Compostela