Estudios Ingleses y Comunicación Multilingüe e Intercultural

Objetivos formativos: • Formar profesionales que, tanto en el sector privado como en el público, sepan actuar en un entorno multilingüe e intercultural. • Facultar a los/as alumnos/as para que comprendan y aprecien las dimensiones culturales y lingüísticas de una lengua internacional, como es la inglesa, en sus diferentes ámbitos discursivos. • Sensibilizar a los/as alumnos/as sobre los efectos de las prácticas discursivas en entornos profesionales multilingües, centrándose no sólo en el inglés sino también en otras lenguas modernas como el español, francés y alemán. • Facilitar la comprensión de textos científico-técnicos y de otros entornos profesionales, así como las herramientas y conocimientos adecuados para su creación. • Introducir a los/as alumnos/as en temas clave en diferentes áreas de investigación, centrados en el estudio lingüístico teórico y/o aplicado, literario y cultural. • Dotar a los alumnos de metodologías avanzadas de estudio y análisis de la estructura lingüística del inglés actual y desde una perspectiva diacrónica. • Introducir a los alumnos en aspectos destacados socio-históricos y socio-culturales de la literatura escrita en lengua inglesa.

• Nombre: Estudios Ingleses y Comunicación Multilingüe e Intercultural
  • Número de créditos ampliación: 45

• Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Málaga)

• Dirección: Campus de Teatinos 29071 Málaga