Estudios Medievales Europeos: Imágenes, Textos y Contextos

? Ofrecer una visión plural e integradora de la cultura europea medieval en sus diversas manifestaciones. ? Capacitar a los estudiantes para establecer relaciones mutuas entre los principales ejes que configuran la oferta académica, histórico, artístico y lingüístico-literario. ? Capacitar a los alumnos para adquirir un conocimiento exhaustivo de las líneas de investigación y de las propuestas críticas más relevantes en el ámbito de los estudios medievales. ? Capacitar los estudiantes para abrir vías de investigación nuevas en el ámbito de los estudios medievales. ? Hacer posible que los estudiantes con sus trabajos de investigación contribuyan al desarrollo cultural europeo a través de la interpretación crítica y la correcta transmisión del patrimonio cultural medieval en sus diversas manifestaciones. ? Contribuir al desarrollo cultural de Galicia mediante la correcta valorización, interpretación y contextualización del legado medieval que posee.

• Nombre: Estudios Medievales Europeos: Imágenes, Textos y Contextos
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Filología (Universidade de Santiago de Compostela)

• Dirección: Avda. Castelao, s/n 15782. Santiago de Compostela