Estudios territoriales y de la población

La Universitat Autònoma de Barcelona ofrece el Máster en Estudios Territoriales y de la Población, que formará investigadores y profesionales con una formación específica y especializada sobre los contenidos fundamentales de los ámbitos de la demografía y de la ordenación del territorio. La especialidad “Demografía” formará investigadores y profesionales en los métodos avanzados del análisis demográfico. La especialidad de “Ordenación del Territorio, Desarrollo Local y Planificación Territorial”, aparte de trabajar las metodologías de investigación propias de este campo, hará un especial énfasis en el desarrollo de las habilidades para intervenir en la planificación y la gestión del territorio.

• Nombre: Estudios territoriales y de la población

• Facultad de Filosofía y Letras (Universitat Autònoma de Barcelona)

• Dirección: Edificio B - 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallés)
  • Teléfono: 935811558 935811651