Europa y el Mundo Atlántico: Poder Cultura y Sociedad

Objetivos generales Los objetivos pueden concretarse en tres: 1. Formar investigadores que culminen con éxito sus estudios de Máster y de doctorado. El objetivo fundamental de un postgrado de investigación es el de formar investigadores. 2. Propiciar la incorporación de nuevos investigadores a líneas, grupos y proyectos de investigación de las distintas universidades y centros de investigación europeos que ofertan el Máster. Esto implica la vinculación de cada alumno a un tutor especializado en el campo en el que debe encuadrarse el proyecto de investigación y la posterior Tesis Doctoral del alumno. 3. Facilitar participación de los nuevos investigadores en debates científicos europeos, con el propósito de enfatizar planteamientos comparativos e integrar la investigación realizada dentro de un debate científico europeo. Para facilitar la consecución de este objetivo se aborda el Postgrado desde una perspectiva europea que implica una coordinación interuniversitaria.

• Nombre: Europa y el Mundo Atlántico: Poder Cultura y Sociedad
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Letras (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea)

• Dirección: Paseo de la Universidad 5