Europeo en Dirección de Proyectos - EURO MPM

El Máster Internacional en Dirección de Proyectos (EuroMPM™) se configura como una formación avanzada y profesionalizada en este ámbito de la Dirección de Proyectos. Se detallan a continuación los objetivos específicos del máster, el perfil de entrada de los alumnos al máster así como los circuitos formativos que éste oferta a los alumnos. Se establecen objetivos en tres ámbitos clave: Teóricos: Proporcionar conocimientos teóricos en aquellos aspectos básicos en la Dirección de Proyectos, identificados por la IPMA (Internacional Project Management Association) en su ICB (IPMA Competence Baseline), como núcleo de conocimientos común en su sistema de certificación profesional 4L (4 niveles). Habilidades: Proporcionar experiencia en el desarrollo de capacidades personales en ámbitos como: Negociación Trabajo en equipo Comunicación Idiomáticas Informática y Proyectos mediante el desarrollo de trabajos en equipo e individuales que fomenten el desarrollo de esas habilidades. Profesionales: Proporcionar a aquellos estudiantes sin experiencia profesional en el sector y que lo deseen la posibilidad de completar la formación con unas prácticas de máster en el seno de una empresa bien conocida por el uso de la Dirección de Proyectos, ya sea en el país propio o en alguno de los del consorcio. Los objetivos profesionales se enfocan pues a la adquisición de técnicas y conocimientos útiles para su integración en el sector empresarial, facilitados en su caso por una estancia en prácticas durante el S3, y con el objetivo de desarrollar un trabajo de fin de máster, controlado, en ese escenario. También será objetivo la obtención de la certificación profesional en el nivel D, (para los alumnos tipo A, es decir para los que provengan directamente de Grado), y C o B (para los alumnos tipo B, es decir para los profesionales que deseen cursar el Máster) según los criterios de la IPMA (International Project Management Association) o equivalente.

• Nombre: Europeo en Dirección de Proyectos - EURO MPM

• Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea)

• Dirección: Alameda Urquijo s/n 48013 Bilbao
  • Teléfono: 946012000