Evaluación y Medida de la Conducta

El máster ser plantea con los siguientes objetivos: A) Capacitar a los estudiantes para desarrollar o adaptar instrumentos de medida en el ámbito de la conducta tanto a nivel aplicado como a nivel de investigación. Implica los conocimientos técnicos y procedimientos necesarios en el desarrollo y adaptación de pruebas. B) Capacitar a los estudiantes para la evaluación especializada en ámbitos aplicados atendiendo a sus particularidades. Se dan los cocimientos pertinentes y necesarios que permiten la evaluación en ámbitos específicos como pueden ser el clínico, el educativo, las organizaciones, etc. C) Permitir la adquisición de las habilidades para usar las tecnologías actuales en medida y evaluación. Implica el conocimiento de los nuevos formatos usados en evaluación y medida como pueden ser la administración de pruebas por internet. D) Fomentar una actitud de trabajo en equipo que incorpore la actitud crítica y la perspectiva multidisciplinar en los procesos de evaluación. Con este objetivo se pretende que el alumno adquiera una actitud objetiva y crítica que es absolutamente necesaria en el proceso de evaluación de la conducta.

• Nombre: Evaluación y Medida de la Conducta

• Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología (Universitat Rovira i Virgili)

• Dirección: Carretera a Valls s/n 43007 Tarragona
  • Teléfono: 902337878 977558098