Filosofía: Cuestiones Actuales

Atendiendo la legislación vigente y considerando las perspectivas actuales de los estudios de Filosofía, el título de Máster persigue los siguientes objetivos: 1. Proporcionar una formación sólida y especializada en la Filosofía Actual, situando esta en el conjunto de los saber científicos y humanísticos, en el tejido cultural y ante la práctica social del mundo contemporáneo. 2. Dado que se trata de un Máster de investigación que da acceso al doctorado, uno de los objetivos básicos es lo de familiarizar al alumno con la metodología y requerimientos de la investigación filosófica. 3. Generar en los estudiantes capacidad de análisis y de crítica, así como una actitud proactiva, que les permita resolver problemas y formular alternativas. 4. Suministrar la capacidad de aprender con autonomía, formando sus propios criterios y estrategias de aprendizaje. 5. Despertar el interés por el conocimiento de los problemas de la filosofía actual para los estudiantes poder proseguir su formación de modo autónomo y con carácter permanente.

• Nombre: Filosofía: Cuestiones Actuales
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Filología (Universidade de Santiago de Compostela)

• Dirección: Avda. Castelao, s/n 15782. Santiago de Compostela