Filosofía de la Historia: Democracia y Orden Mundial

El Máster posee una estructura basada en 4 Módulos. El módulo III, que, al igual que el IV (el trabajo de fin de Máster), se considera obligatorio, resulta por su carácter fundamental y a la vez transversal (cada una de las disciplinas incluidas en él vincula la Filosofía con el Derecho Internacional, con la Ciencia Política y con la Historia Moderna y Contemporánea) esencial para garantizar una formación profesional adecuada que favorezca la investigación académica y, en su caso, la inserción laboral. Para cubrir el resto de los créditos, hasta completar los 60 ECTS requeridos por la titulación, cada alumno podrá elegir en función de su perfil y de sus intereses, con el fin de dotar a nuestra oferta de la máxima flexibilidad, a fin de permitir un ajuste preciso y personalizado a la demanda.

• Nombre: Filosofía de la Historia: Democracia y Orden Mundial
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Filosofía y Letras (Universidad Autónoma de Madrid)

• Dirección: Calle Francisco Tomás y Valiente. Ciudad Universitaria de Cantoblanco. Ctra. de Colmenar Km. 15 28049 MADRID