Finanzas y control de gestión

Durante los últimos años la evolución de la economía mundial, y en particular de los mercados financieros se ha caracterizado por: Una creciente globalización de la actividad económica en general y de la financiera en particular. Un acelerado proceso de concentración económica y financiera. Un fuerte aumento de la competitividad empresarial. Una mayor liberalización de los mercados. La gestión de las empresas orientada a la creación de valor. Todo ello ha dado lugar a la aparición de nuevos productos y nuevos mercados financieros, así como a cambios sustanciales en las técnicas de gestión de los recursos financieros. Ello ha tenido como consecuencia unos profundos cambios en las funciones y en los objetivos de la función financiera de la empresa.

• Nombre: Finanzas y control de gestión
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas (Universidad Camilo José Cela)

• Dirección: Campus Villafranca del Castillo. C/Castillo de Aracón 49 CP Madrid