Formación de Profesorado de Educación Secundaria

El máster universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación profesional y Enseñanzas de idiomas de la UNIR tiene la misión de formar profesionales capaces de desarrollar su trabajo en los ámbitos de la orientación y la enseñanza. Para ello se ha definido un perfil de profesor que conoce a sus alumnos, colabora con las familias y maneja los fundamentos básicos del quehacer educativo. Al mismo tiempo queremos formar profesores comprometidos con la educación personalizada mediante la función tutorial, innovadores en la metodología y capaces de transmitir conocimientos y competencias en los distintos ámbitos del Máster: Ciencias, Humanidades, Ciencias sociales y jurídicas y Tecnología. Objetivos y competencias El objetivo general del Máster es desarrollar en los estudiantes las capacidades requeridas para el ejercicio especializado de las profesiones reguladas de Profesor de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, según lo establecido en la Ley Orgánica 2/2006 de Educación y en la Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación. Leer documento completo.

• Nombre: Formación de Profesorado de Educación Secundaria
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Campus Virtual (Universidad Internacional de La Rioja)

• Dirección: Logroño