Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

El presente máster es una novedad para la formación educativa en la medida en que sustituye a los Cursos de Capacitación Pedagógica (TED y CAP) que habilita para la docencia secundaria. Se concibe con una parte de formación generalista y otra específica, adecuándose a las necesidades y contenidos educativos del profesorado de secundaria obligatoria y bachillerato y combinando los aspectos teóricos y prácticos, orientado al desarrollo de la profesión docente. Los objetivos del Máster son los siguientes: * Dotar de un título que sirva para poder acceder a la profesión docente secundaria obligatoria y bachillerato, según la orden ministerial. * Conjugar una formación multidisciplinar y generalista con una formación especializada, lo que se refleja en los catorce itinerarios formativos previstos. * Formar un profesorado capaz de adaptarse a contextos y ámbitos diversos. * Potenciar el trabajo cooperativo y la complementación entre el trabajo teórico y el práctico en las aulas.

• Nombre: Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Educación, Profesorado y Educación (Universidad Autónoma de Madrid)

• Dirección: Ciudad Universitaria de Cantoblanco. Ctra. de Colmenar Km. 15 28049 MADRID Avenida Francisco Tomás y Valiente 3