Formación de profesores de español como lengua extranjera

Los estudiantes deberán alcanzar una mayor - Familiaridad con el campo profesional relacionado con la didáctica de ELE (español lengua extranjera). Autores, instituciones, materiales didácticos y recursos existentes, papel que desarrollan la literatura, los productos multimedia, etc. - Capacidad para actuar en contextos diferentes como profesor que puede trabajar tanto en la planificación de los procesos de aprendizaje y enseñanza como en el desarrollo de esta docencia junto con el fomento de los procesos de adquisición asociados. - Familiaridad con los modelos de evaluación de la competencia lingüística existentes y capacidad para evaluar los procesos de aprendizaje de ELE. - Capacidad para comprender la investigación que se lleva a cabo en la enseñanza y aprendizaje de las L2 (segundas lenguas) y de ELE, en particular. Capacidad para emprender investigaciones tuteladas en este ámbito. - Capacidad para utilizar de manera reflexiva las TIC integradas en un entorno didáctico referido a las L2. - Capacidad para la autoformación y para contribuir a los procesos de formación continua de profesores de ELE.

• Nombre: Formación de profesores de español como lengua extranjera
  • Número de meses adicionales: 6

• Facultad de Formación del Profesorado (Universitat de Barcelona)

• Dirección: Passeig de la Vall d'Hebron, 171 Edifici de Migdia, Campus de Mundet 08035 Barcelona