Este Máster, que sustituye al Curso de Aptitud Pedagógica (CAP), es requisito imprescindible, desde 2009, para acceder a la función docente en la educación secundaria, el bachillerato, la formación profesional y la enseñanzaza de idiomas. Pretende, por tanto, la formación completa del futuro docente, partiendo de una sólida base disciplinar aportada por los estudios previos realizados por los alumnos que accedan a él.

• Nombre: Formación del profesorado de educación secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas

• Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte (Universidad Católica de Valencia 'San Vicente Mártir')

• Dirección: c/ Sagrado Corazón 5, Godella, 46110 Valencia
  • Fax: 96 390 19 87