Objetivos: Conocer y comprender los conocimientos disciplinares y didácticos de carácter profesionalizador que le permitan iniciarse de modo adecuado en el ejercicio de la docencia. Aplicar los conocimientos disciplinares, didácticos y profesionalizadores adquiridos de modo reflexivo y crítico en los distintos niveles de la educación secundaria. Integrar los distintos conocimientos adquiridos a lo largo del Máster. Valorar la importancia de la innovación educativa y de la formación continua en su ámbito profesional.

• Nombre: Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Oviedo)

• Dirección: Campus de Llamaquique Aniceto Sela, s/n 33005 Oviedo