Gestión de Empresas de comunicación

Perfil del alumno • Profesionales del mundo de la comunicación con capacidad de análisis y visión de conjunto de las organizaciones. • Titulados con experiencia profesional en medios de comunicación. Objetivos • Capacitar a jóvenes profesionales para desempeñar tareas directivas en empresas de comunicación. • Desarrollar conocimientos, hábitos de trabajo y habilidades analíticas para la eficiente toma de decisiones. • Profundizar en la formación de valores y actitudes éticas de respeto a la verdad y a la dignidad de las personas. • Proporcionar una visión de conjunto de las organizaciones y fomentar el trabajo en equipo. Forma de trabajo • Se impulsa el trabajo en equipo y el aprendizaje de técnicas de presentación y discusión de propuestas con el método del caso. • Sesiones ordinarias, sesiones con directivos de los medios de comunicación para intercambiar experiencias sobre la gestión de su empresa y otras cuestiones interesantes y un Proyecto Fin de Máster. • Se valora la participación en clase y es necesario superar las pruebas y trabajos planteados para obtener el título de Máster en Gestión de Empresas de Comunicación. • Los alumnos son evaluados en todos los módulos y en el Proyecto Fin de Máster. Idiomas Castellano. Inglés: Nivel equivalente al ADVANCED de Cambridge o TOEFL: IBT 88-89 puntos y PBT 570 puntos.

• Nombre: Gestión de Empresas de comunicación

• Facultad de Comunicación (Universidad de Navarra)

• Dirección: Campus Universitario. 31080 Pamplona (Navarra). Edificio de Ciencias Sociales
  • Página web: http://www.unav.es/fcom/