Gestión de los recursos humanos en las organizaciones

Objetivos formativos Ofrecer los conocimientos y las competencias necesarias que permitan al estudiante ejercer como un profesional Técnico en recursos humanos en las organizaciones actuales. Al finalizar el Máster el estudiante será capaz de: Contextualizar la función de los RRHH en la situación actual de las organizaciones. Aplicar los conocimientos en realidades amplias y multidisciplinares de las distintas empresas para generar nuevas realidades empresariales autogestionadas (vivero de empresas) asumiendo una responsabilidad social y ética. Aplicar sus conocimientos y una comprensión de los principios y procedimientos de evaluación psicosocial en procesos de diagnóstico, planificación e intervención organizacional. Seleccionar y aplicar los instrumentos adecuados para llevar a cabo un plan de intervención en la empresa, (desde procesos de acogida y desarrollo de las personas hasta los procesos de desvinculación de las mismas).

• Nombre: Gestión de los recursos humanos en las organizaciones
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Psicología (Universitat Autònoma de Barcelona)

• Dirección: Edificio B, 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallés)