Gestión de los Recursos Humanos y del Empleo

El objetivo formativo general del máster es proporcionar formación profesionalizante y especializada en el área del trabajo humano de carácter multidisciplinar en su doble vertiente: organizativa y relacional. Los objetivos formativos específicos son: Adquirir los conocimientos necesarios para comprender la complejidad, las interrelaciones y la dinámica de la gestión del capital humano en las empresas, las organizaciones, el mercado y los territorios, atendiendo de forma integrada a sus perspectivas jurídica, económica, organizativa, psicológica, histórica y sociológica. Capacitar para la aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en diversos ámbitos de actuación: empresas privadas, empresas públicas, administraciones públicas y organizaciones, tomando en consideración asimismo los diferentes contextos en los que puede producirse la gestión de los recursos humanos, desde el nivel de la pequeña organización al de las grandes entidades. Capacitar para la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en sus diferentes ámbitos de actuación. Capacitar para el aprendizaje continuo y autónomo de nuevos conocimientos y técnicas en un ámbito sujeto a continuos cambios e innovaciones. Capacitar para el trabajo en equipo dentro de las organizaciones y el desarrollo de trabajo en red con otros agentes y profesionales del entorno.

• Nombre: Gestión de los Recursos Humanos y del Empleo
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Escuela Universitaria de Relaciones Laborales (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea)

• Dirección: Barrio Sarriena, s/n Campus de Leioa 48940