Gestión de Seguridad, Crisis y Emergencias

El objetivo esencial del Máster en Gestión de Seguridad, Crisis y Emergencias es formar a profesionales en el análisis, la toma de decisiones y la gestión de los fenómenos relacionados con la sociedad del riesgo, cumpliendo para ello con los siguientes subobjetivos: Formar profesionales altamente especializados en las nuevas formas de delincuencia nacional e internacional. Formar profesionales en la gestión de riesgos y emergencias. Y todo ello con un desarrollo común de competencias en gerencia pública y privada, análisis político y social, gestión del conocimiento y gestión de la comunicación. El programa está dirigido a Directores, Gestores, Responsables y Consultores de la seguridad pública y privada en empresas o instituciones públicas, a funcionarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, a miembros de las Fuerzas Armadas y a cualquier persona que quiera desarrollarse profesionalmente en esta área.

• Nombre: Gestión de Seguridad, Crisis y Emergencias
  • Precio estimado del primer año: Dato no facilitado
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Universidad Rey Juan Carlos)