Gestión del Patrimonio Cultural en el Ámbito Local

Se pretende conseguir una buena relación entre el mundo académico y el profesional para dar una respuesta de calidad a las demandas del mercado laboral, tanto del ámbito público como del privado, en temas vinculados al patrimonio cultural en el ámbito local. Ello implica un conocimiento profundo de la Administración y la legislación, de las últimas tecnologías aplicadas al campo del patrimonio y de las experiencias más exitosas, y también una visión interdisciplinar basada en la aplicación de métodos y sistemas procedentes de otros campos del conocimiento (gestión, dirección de equipos humanos, marketing cultural, nuevos recursos y formas de financiación, etc.).

• Nombre: Gestión del Patrimonio Cultural en el Ámbito Local

• Facultad de Letras (Universitat de Girona)

• Dirección: Pl. Ferrater Mora, 1 17071 Girona
  • Página web: http://www.udg.edu/fll