Gestión del Patrimonio Literario y Lingüístico Español

Objetivos formativos: · Incrementar y completar la actividad formativa de los graduados, así como su proyección futura en las vertientes profesional e investigadora. · Proporcionar la preparación científica correspondiente al ámbito de la Literatura y Lengua españolas, tanto para la investigación como para el ejercicio profesional. · Proporcionar prácticas en empresas públicas y privadas que comprendan los diferentes espacios de proyección profesional y/o investigadora de la Literatura y Lengua españolas. · Capacitar para la enseñanza de la Lengua y la Literatura españolas como segunda lengua, de acuerdo con las salidas profesionales demandadas por instituciones públicas y privadas. · Responder a las necesidades de gestión cultural del entorno social de la Universidad de Málaga y del ámbito regional andaluz, tanto para instituciones públicas como privadas. · Atender al estudio y la difusión del patrimonio literario español desde una perspectiva múltiple e interdisciplinar.

• Nombre: Gestión del Patrimonio Literario y Lingüístico Español
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Málaga)

• Dirección: Campus de Teatinos 29071 Málaga