Gestión del Territorio y del Medio Ambiente

El objetivo del Máster Gestión del Territorio y Medioambiente es proporcionar conocimientos amplios y sólidos sobre los fundamentos e instrumentos de gestión territorial sin olvidar su inherente condición medioambiental. El egresado adquirirá los conocimientos y habilidades necesarias para comprender que el territorio y el medio ambiente no son meros soportes de las actividades y procesos naturales y antrópicos. Para ello deberá adquirir precisiones conceptuales y capacidades técnicas necesarias para realizar análisis complejos, teniendo criterio para seleccionar y obtener fuentes apropiadas, identificando actores, situaciones y elementos diferenciales, y sistematizando las informaciones con el objeto de generar diagnósticos precisos. Así como, ser capaz de realizar propuestas de gestión y trasmitirlas adecuadamente, con un sentido de estrategia oportuno y necesario para la gestión del territorio y el medio ambiente.

• Nombre: Gestión del Territorio y del Medio Ambiente

• Facultad de Ciencias Experimentales (Universidad Pablo de Olavide)

• Dirección: Carretera de Utrera km.1 41013 Sevilla
  • Teléfono: 34 954 349390