Gestión Estratégica de las Empresas Turísticas

El ámbito de especialización del curso está enfocado a tres áreas profesionales específicas: -Dirección de la Calidad y el Medio Ambiente -Dirección de los Recursos Humanos en Turismo -Turismo Electrónico (e-tourism): Estrategias de Marketing y Comercialización. El objetivo es formar profesionales en el sector con la preparación adecuada para gestionar empresas turísticas con un enfoque basado en el cliente, en los procesos y en la mejora continua. Al mismo tiempo, dar cobertura académica a un conocimiento funcional (calidad y medio ambiente, recursos humanos y estrategias de marketing y comercialización en línea) que en los últimos años ha experimentado un espectacular desarrollo dentro de la sociedad occidental, y ha generado líneas de investigación horizontales con ciencias hasta el momento muy alejadas, tales como la química, la sociología, la economía y la historia del arte.

• Nombre: Gestión Estratégica de las Empresas Turísticas

• Facultad de Economía y Empresa (Universitat de Barcelona)

• Dirección: Av. Diagonal, 690-696 CP 08034 Barcelona
  • Teléfono: 934 024 300 934 024 468