Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación

Este Máster pretende la capacitación profesional e investigadora de los participantes por lo que el contenido y la estructura debe satisfacer y satisface actividades de capacitación y desarrollo profesional y las técnicas específicas de los trabajos científicos. Los objetivos generales que contemplan este título se refieren a la: o Potenciación de la capacidad analítico-crítica e interpretativa de las prácticas profesionales en comunicación en las organizaciones o Acercamiento, desde la reflexión y el estudio, al quehacer comunicativo entendido como el conjunto de sus diferentes acciones, especialmente publicitarias y de relaciones públicas, promocional, etc., de patrocinio y mecenazgo, de comunicación relacional, directo, etc., o Capacidad de desarrollo de nuevos enfoques creativos en las tareas asignadas, o Capacidad de comunicar eficazmente para el desarrollo y optimización de sinergias grupales y para la toma de decisiones, o Actitud estratégica que permita la anticipación y adaptación a los cambios (tanto por causas endógenas como exógenas) y la detección de problemas, así como la resolución de los mismos. o Formación investigadora y capacitación en las técnicas de investigación y en la elaboración de análisis científicos.

• Nombre: Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación
  • Universidades colaboradoras: 69

• Facultad de Ciencias de la Comunicación (Universidad de Málaga)

• Dirección: Campus de Teatinos 29071 Málaga Decano Ilmo. Sr. Don Juan Antonio García Galindo Secretaría Tel- Fax- E-mail-