gestión Internacional de la Empresa

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y el Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO) han organizado, en alianza académica, el Programa Oficial de Máster en Gestión internacional de la empresa, que persigue entre sus objetivos la formación de profesionales capaces de liderar la internacionalización de sus empresas y organizaciones -tanto públicas como privadas-, diseñando, implantando y dirigiendo los procesos de apertura a nuevos mercados. Además, el Posgrado ofrece a los alumnos una formación práctica profesional en países extranjeros, para que obtengan una experiencia in situ de las oportunidades y problemas que representan los diversos mercados internacionales y las necesidades reales de las empresas que desean introducirse en los mismos. El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), patrono de la Fundación CECO, realiza anualmente una convocatoria pública en donde se describe el proceso de selección y requisitos de los candidatos El Máster se desarrolla en la sede del CECO, en Madrid.

• Nombre: gestión Internacional de la Empresa
  • Centro - Rectorado y Servicios Centrales (Universidad Internacional Menéndez Pelayo)

• Dirección: C/ Isaac Peral 23. 28040
  • Teléfono: 915 920600