Gestión Medioambiental de la Empresa

Aunque la empresa tiene la necesidad de adaptarse a la nueva normativa medioambiental compleja y dispersa, así como a la diversidad de exigencias administrativas, es cada vez más consciente de que una gestión eficiente de los aspectos medioambientales supone una oportunidad muy destacable de mejora de procesos y ahorro de costes. Para ello, es necesario que las empresas dispongan de profesionales capaces de identificar las problemáticas medioambientales y establecer los mecanismos de corrección y control necesarios. Desempeña un notable papel la implantación de Sistemas de Gestión Medioambiental certificados de acuerdo a la norma ISO 14.001 o el Reglamento EMAS que se están convirtiendo en la marca diferencial de calidad ambiental en las empresas. Innovamos para adelantarnos a las necesidades de la empresa en materia medioambiental y trabajando por la sostenibilidad.

• Nombre: Gestión Medioambiental de la Empresa
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias de la Comunicación (Universidad San Jorge)

• Dirección: Auto. A23 Zaragoza- Huesca, Km. 510, 50830 Villanueva de Gállego