El objetivo fundamental del master es formar profesionales en el estudio de las organizaciones, con una base conceptual y cuantitativa que les permita realizar actividades de investigación y de implementación de actuaciones para diferentes tipos de organizaciones: empresariales, gubernamentales u organismos internacionales. Asimismo, el master capacitará a aquellos que deseen desarrollar una carrera académica en el entorno de la economía de la empresa.

• Nombre: Gestión, Organización y Economía de la Empresa / Management, organization and business economics (MMOBE)
  • Universidades colaboradoras: 38, 44

• Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universitat Autònoma de Barcelona)

• Dirección: Campus de Bellaterra Dirección: Edificio B- 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallés)