Gestión y Promoción al Desarrollo Local

El master pretende, por una parte, formar profesionales capaces de constituirse en un recurso estratégico para el desarrollo socioeconómico en la escala local (Agentes de Empleo y Desarrollo Local); y por otra, ofrecer una formación amplia sobre conceptos, instrumentos y habilidades que permita una gestión eficaz de los procesos de cambio, así como el diseño y aplicación de estrategias de desarrollo socioeconómico, con particular atención a los ámbitos laboral y empresarial.

• Nombre: Gestión y Promoción al Desarrollo Local

• Facultad de Ciencias Sociales (Universitat de València)

• Dirección: Edificio Departamental Occidental Av. dels Tarongers, s/n. 46022 Valencia
  • Página web: http://www.uv.es/socials