Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa (online)

Los objetivos fundamentales son: Determinar las características fundamentales que definen las habilidades Directivas, como conjunto de técnicas en el ejercicio de las funciones directivas. Concienciar acerca de la importancia central de la comunicación en las organizaciones, tanto en las relaciones internas como en las relaciones con el entorno de las mismas. Establecer las estrategias de motivación de las personas dentro de la organización e integrarlas en la cultura corporativa de las empresas. Conocer a fondo las principales técnicas de negociación y saber aplicarlas con provecho en los distintos ámbitos de la vida de la empresa. Conocer y dominar las técnicas más adecuadas para el área de Dirección, para potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones. Desarrollar las funciones y procedimientos para la planificación, organización, ejecución y control de las habilidades directivas en la empresa. Elaborar las bases estratégicas en línea con los objetivos de la empresa, que permitan planificar y anticipar los movimientos futuros en el ámbito de la dirección de equipos humanos y organizaciones. Determinar y analizar las actividades y responsabilidades de los Directivos en cada uno de sus ámbitos de competencia, y así proponer herramientas para cumplir cada una de las fases de los procesos de dirección abarcando cada una de las áreas de conocimiento.

• Nombre: Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa (online)
  • Precio estimado del primer año: Dato no facilitado
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas (Universidad Camilo José Cela)