Hispano Francés en lengua francesa aplicada

El Máster hispano-francés en Lengua Francesa Aplicada (en adelante MLFA) ofrece la posibilidad de obtener un doble diploma expedido porla UCMy la universidad de Paris-Sorbona (París IV), tras haber cursado un total de 90 ECTS. Los estudiantes provenientes de estudios de grado realizados en la universidad española cursarán los dos primeros semestres, equivalentes a un curso académico de unas 40 semanas de duración, en la UCM. El tercer semestre, de unas 20 semanas de duración, se realizará en la universidad dela Sorbona-París IV.Cada semestre tendrá una equivalencia de 30 ECTS, lo que hace un total de 90 ECTS. La planificación de las enseñanzas obedece a su condición de máster interuniversitario de orientación profesional, basado en la movilidad e intercambio de estudiantes, así como en la calidad y excelencia científica y académica.

• Nombre: Hispano Francés en lengua francesa aplicada

• Facultad de Filología (Universidad Complutense de Madrid)

• Dirección: Ciudad Universitaria 28040
  • Página web: http://www.filol.ucm.es