Historia Contemporánea

El Máster trabaja, entre otras, las siguientes competencias específicas: adquirir los conocimientos específicos correspondientes a cada uno de los ámbitos temáticos relacionados con la monarquía (instituciones, nobleza, corrientes espirituales, pensamiento, cultura, economía,...), conocer las principales fuentes primarias para el estudio de la Historia Moderna de España y en especialmente en el ámbito de la "Monarquía de España", lograr un conocimiento profundo de los distintos enfoques metodológicos y de las tendencias historiográficas relacionadas con el tema, e introducirse en los aspectos teóricos y metodológicos iniciales relacionados con archivística, bibliografía histórica y documentación relativa a la Historia Moderna española.

• Nombre: Historia Contemporánea
  • Precio estimado del primer año: 899€
  • Universidades colaboradoras: 51, 61, 32, 76, 62, 1, 6, 64

• Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Cantabria)