Historia de América Latina. Mundos Indígenas

El Master en Historia de América Latina Mundos Indígenas tiene por objetivo ofrecer al alumnado una formación avanzada de carácter multidisciplinar dirigida a su especialización académica e investigadora. De esta forma, el alumnado recibirá clases en las que deberá adquirir las destrezas que conforman la labor investigadora, conocimiento de fuentes y bibliografía, nuevas líneas metodológicas así como análisis crítico de las fuentes. El profesorado potenciará en sus clases de forma transversal los derechos fundamentales de igual entre hombres y mujeres, igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

• Nombre: Historia de América Latina. Mundos Indígenas

• Facultad de Humanidades (Universidad Pablo de Olavide)

• Dirección: Carretera de Utrera, Km.1 41013 Sevilla
  • Teléfono: 34 954 349169