Historia del Arte: Conocimiento y Tutela del Patrimonio Histórico

El Máster aportará formación avanzada orientada a la investigación en el campo de la Historia del Arte y de la Tutela del Patrimonio Histórico, así como la formación necesaria para obtener los títulos de Máster y de Doctor. Sus cursos abordan materias específicas relacionadas con el Patrimonio Histórico, tanto en aspectos teóricos y prácticos como aplicados. Esta formación específica no solo capacitará al estudiante que haya realizado el Máster para profundizar en aspectos de la investigación relacionados con los temas tratados, con el objetivo de obtener el titulo de Doctor, sino que también lo capacitará para incorporarse a las actividades profesionales ligadas a los campos de la Tutela de los bienes integrantes del Patrimonio. El Máster procede del Programa de Doctorado en “Historia del Arte: conocimiento y Tutela del patrimonio”, con Mención de Calidad (Resolución de 19 de septiembre de 2007 de la Secretaria de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden Menciones de Calidad a los estudios de doctorado de las Universidades españolas para el curso académico 2007-2008), a partir del que se transformó en el curso 2008-2009.

• Nombre: Historia del Arte: Conocimiento y Tutela del Patrimonio Histórico
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Granada)

• Dirección: Campus Cartuja s/n 18071