Historia y Análisis Sociocultural

Objetivos: Máster Universitario conducente a una doble titulación con la Université de Saint-Quentin-en-Yvelines (Versailles) tiene, entre otros objetivos, una formación en el repertorio teórico y metodológico de las Ciencias Sociales capaz de proporcionar al estudiante un conjunto analítico solvente para el análisis sociocultural. Una introducción a los textos básicos de la sociología y a los procedimientos, repertorios y conceptos necesarios para la iniciación en el trabajo de campo antropológico. Una inmersión en los principales métodos de tratamiento y repertorios habituales de fuentes para el análisis sociocultural, así como orientación general sobre los debates, líneas de investigación principales y estado de la cuestión en la historiografía sociocultural.

• Nombre: Historia y Análisis Sociocultural
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Filosofía (Universidad de Oviedo)

• Dirección: C/ Teniente Alfonso Martínez s/n 33011 Oviedo