Historia y Cultura de la Alimentación

Los principales objetivos formativos del máster son: -Garantizar a los alumnos un vasto corpus de conocimientos teóricos sobre los aspectos económicos, sociales, técnicos, culturales y patrimoniales de los sistemas alimentarios históricos y actuales. -Proporcionar a los alumnos un dominio amplio tanto de la bibliografía especializada como de las fuentes escritas, orales, arqueológicas, iconográficas y audiovisuales relativas a la cultura alimentaria. -Desarrollar la capacidad de análisis de los alumnos, su curiosidad científica y su capacidad investigadora.

• Nombre: Historia y Cultura de la Alimentación

• Facultad de Bellas Artes (Universitat de Barcelona)

• Dirección: Pau Gargallo, 4 CP 08028 Barcelona
  • Teléfono: 934 034 055