Humanidades (para ramas no humanísticas)

El Máster en Humanidades (para ramas no humanísticas) tiene como finalidad proporcionar una formación teórica avanzada y específica que permita una comprensión transversal de los fenómenos de la cultura y del mundo contemporáneo, completando la formación básica que los alumnos hayan podido adquirir a través de estudios de grado, diplomatura o licenciatura. El carácter multidisciplinar del Máster se refiere no sólo a la configuración de los estudios que comporta con disciplinas y áreas de conocimiento diferentes dentro del campo de las Humanidades y las Ciencias Sociales, sino a la transdisciplinariedad que supone que el Máster esté orientado especialmente a personas que provienen de ámbitos profesionales diversos, no vinculados, en principio, a los estudios humanísticos.

• Nombre: Humanidades (para ramas no humanísticas)

• Facultad de Humanidades (Universidad Pablo de Olavide)

• Dirección: Carretera de Utrera, Km.1 41013 Sevilla
  • Teléfono: 34 954 349169