IEconomía de la Empresa. Integración Económica Europea y Dirección de Empresas

El máster pretende formar a profesionales calificados para puestos de trabajo de responsabilidad en empresas o instituciones, especialmente en aquellas que tienen una dimensión internacional. Profesionales capaces de adaptarse a los distintos ámbitos de gestión y dirección empresarial (contabilidad y finanzas, marketing, estrategia y control), con un énfasis especial en el desarrollo de negocios internacionales. En el itinerario de investigación, el objetivo es formar a futuros investigadores en economía de la empresa, así como A profesionales del mismo ámbito con las competencias en análisis de problemas y capacidad de innovación propias de los investigadores.

• Nombre: IEconomía de la Empresa. Integración Económica Europea y Dirección de Empresas

• Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universitat de Girona)

• Dirección: Campus de Montilivi 17071 Girona
  • Página web: http://www.udg.edu/fcee