Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa

Desde hace años la función de los Directores de Comunicación Corporativa ha adquirido una gran relevancia y responsabilidad en las empresas e instituciones. El desarrollo de la comunicación en estos últimos tiempos ha sido creciente, pero todavía para muchas organizaciones es una actividad menos estratégica frente a la de otras áreas funcionales. Las funciones de la Dirección de Comunicación Corporativa se han posicionado correctamente en dos grandes campos de actuación: la Comunicación Interna, como factor integrador de una cultura de empresa y cohesionador de los valores de la empresa, y la Comunicación Externa, como proyección de una determinada Identidad Corporativa hacia el exterior de la organización.

• Nombre: Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias de la Comunicación (Universidad Camilo José Cela)

• Dirección: Campus Villafranca del Castillo. C/Castillo de Aracón 49 CP Madrid