Intervención e Investigación Socioeducativa

Objetivos: Dar respuesta a la demanda de formación especializada que realizan las instituciones públicas y privadas con responsabilidad en la planificación e intervención de programas socioeducativos. Proporcionar a los titulados y profesionales de la educación los conocimientos y recursos necesarios para el análisis de necesidades, la planificación, el desarrollo y la evaluación de programas y materiales socioeducativos acordes a diferentes objetivos y colectivos. Formar profesionales e investigadores en el ámbito de la intervención socioeducativa que puedan abordar con rigor los problemas y necesidades actuales. Facilitar a profesionales que trabajan en programas de intervención socioeducativa el desarrollo de competencias que permitan su adaptación a los nuevos contextos y contribuyan a su desarrollo profesional.

• Nombre: Intervención e Investigación Socioeducativa
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Oviedo)

• Dirección: Campus de Llamaquique Aniceto Sela, s/n 33005 Oviedo