Intervención y Mediación Familiar

La oferta de un Máster de esta naturaleza tiene como finalidad ofrecer una respuesta profesional desde la intervención social a las problemáticas psicosociales que se generan en el seno de las relaciones familiares. Los contextos socioculturales y las experiencias vividas en el seno familiar marcan el funcionamiento psicosocial de las personas en sus futuras interacciones con otros. El Máster, por tanto, tiene como objetivo general formar profesionales altamente especializados en intervención y mediación familiar, que posean un elevado grado de conocimiento sobre la diversidad familiar y los diferentes procesos, necesidades, riesgos y problemáticas que viven las familias, y que dispongan de las destrezas y aptitudes necesarias para diagnosticar, intervenir y mediar en las situaciones de dificultad y conflictividad en las que se ven inmersas las familias.

• Nombre: Intervención y Mediación Familiar

• Escuela Universitaria de Trabajo Social (Universidad de Deusto / Deustuko Unibertsitatea)

• Dirección: Campus de Bilbao
  • Página web: http://www.trabajosocial.deusto.es