Intervención y Mediación Familiar

Se trata de un máster centrado en la adquisición de capacidades y destrezas que promuevan los procesos de desarrollo a lo largo de la vida en contextos familiares diversos, así como la utilización de estrategias preventivas y de intervención-mediación familiar en situaciones convencionales, no-convencionales, de necesidades especiales y/o de riesgo psicosocial que conduzcan a situaciones de desprotección de los menores y/o otros miembros familiares. El Máster ofrece dos intensificaciones o especialidades profesionales además del doctorado: Intervención Familiar y Mediación Familiar. El alumnado puede organizar sus estudios entorno a cuatro módulos o diplomas de experto.

• Nombre: Intervención y Mediación Familiar
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Universitat Jaume I)

• Dirección: Campus de Riu Sec 12071 Castellón de la Plana